Gracias a:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sombras caseras

Una tarde hace un tiempo, estaba completamente aburrida, y abrí el cajón del maquillaje.
Encontré un montón de sombras pequeñas que no me gustaban mucho la verdad, venían en un maletín de maquillaje.

Las tenía ahí, haciendo bulto, así que me puse a hacer mezclas con ellas, las metí en cajas de los juegos de la Game Boy jajajaja, fue lo único que se me ocurrió en aquel momento.

Salieron estas... "cosas"




Las últimas son las que más me gustan, son preciosas.
Pigmentan un-mon-tón, la foto no les hace justicia. La sombra amarilla la hice mezclando dos muestras de  pigmentos, amarillo y rosa pastel (es la más pigmentada).

Y esto es todo. Son unas 'chapucillas' caseras, pero aunque la presentación no sea preciosa al menos les saco partido a aquellas sombras a las que no daba uso.


:D

5 comentarios:

Purpurina dijo...

q entretenido! se nota q pigmentan, eso q dices q la foto no le hace justia, la mas amarilla y la rosada me encanto, lo mejor es q le diste nueva vida a las sombras q no te gustaban tanto

besos

Kyllie dijo...

Pues no te digo que no me ponga yo a hacerlo también un día de estos, por que hay algunas sombras que odio y tengo olvidadas en un cajón...

Muak!

Ponte guapa dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Besos.

yalumea dijo...

Holaaa! Aqui tienes una nueva seguidora. Me encantan la sombra morada de arriba del todo y las utlimas (la amarilla y la gris). La verdad es que no es una mala idea, algun dia la probaré. Ya enseñaré el resultado en mi blog, que acabo de empezar jiji: http://entresuenosycolores.blogspot.com/
Xaoo

yalumea dijo...

Holaa guapa!! Te he dejado un premio en mi blog ;)