Gracias a:

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Qué llevo en mi bolso?

Siempre he visto este tag en muchos vídeos de youtube y en algún blog.  Así que me animé a hacerlo.
Realmente no llevo muchas cosas, ya que no me gustan los bolsos grandes y en los medianos/pequeños no entra gran cosa.


Antes que nada decir que el bolso es de Primark, pero de hace bastante. Creo que tiene como un año y algo más, no estoy segura.
Obviamente no llevo siempre el mismo, pero es el que más me gusta.

Llevo un neceser con cosas, digamos, de "emergencia", que enseñaré en otra foto. Generalmente no llevo maquillaje, porque a diario no tengo problema en que se estropee un poco. Lo suelo llevar cuando salgo.

El mp4, que me encanta. Es de Creative, y sinceramente no lo cambio por ningún iPod (no se por qué, supongo que les tendré manía, pero no me gustan nada). Así a lo tonto tiene unos 4 años y está estupendo. Y no se ve bien, pero es muy bonito.

Al lado está el móvil. Es un Nokia 7610, lo adoro. Pero en breves lo cambiaré. Ya está un poco estropeadillo el pobre, y eso que tiene poco tiempo.

La cartera, que en estos momentos está vacía jajajaja es de los chinos. Y al lado las llaves, con un llavero de Claire's (por si os interesa, a mi en encantan, porque por si no lo sabíais, por alguna razón desconocida adoro los monos).

Y por último las gafas. Las suelo llevar puestas pero llevo la funda por manía supongo. Alguna vez me las he tenido que quitar y no quiero que queden 'sueltas' por el bolso.


Y esto es lo que llevo en el neceser, que también es de Primark.

Cacao, imprescindible para mí ya que enseguida se me agrietan los labios. Además me gusta llevarlos siempre hidratados, no me gusta la sensación de sequedad (antes llevaba vaselina, que me gusta mucho más, pero para llevar por ahí es mucho más antihigiénica).


Crema Nivea. Es un botecito muy pequeño, y lo llevo principalmente para las manos. No como crema de manos, sino para zonas que note un poco secas, especialmente ahora en invierno.

Lima de uñas. Se me rompen bastante y así me aseguro de arreglarlas al momento.

Pañuelos y tampax. Creo que esto no necesita explicación jajaja


Y esto es todo lo que llevo; en el neceser cuando salgo y voy a estar mucho tiempo fuera de casa llevo algo de maquillaje, generalmente unos polvos y barra de labios.


:D

4 comentarios:

Diana dijo...

Pues lo justo y necesario ^^ el neceser es muy cuco. A mi siempre me entran las dudas de las cosas que llevar en él... porque si me pongo lo preño, jaja.

Un besote!

Azahara dijo...

gracias x pasarte x mi blog..asi q tb ers de asturias??xD
ese neceser lo tengo yo pero el mio es de estampado de leopardo,q me encanta pero en el está todo mi maquillaje xD jaajajjajajajja
yo tb te sigo
:)
de q parte de asturias ers?? yo de aviles xD

Katua dijo...

Para ir preparada y sin mucho peso.
Yo llevo prácticamente lo mismo, excepto la crema en mi neceser.

Isabel dijo...

Yo llevo más o menos lo mismo que tu, solo que le añado un boli, libreta, chicles...
Es curioso esto de ver que lleváis otras chicas en el bolso ;)
Un beso.