Gracias a:

viernes, 18 de febrero de 2011

Limpieza facial

Hoy me gustaría enseñaros cómo me limpio la cara digamos en profundidad.
Estos pasos los sigo una vez a la semana, ya que sino la piel se me irrita bastante aunque los productos no sean agresivos.
Estos son mis productos de limpieza:




No utilizo todos para la semanal, algunos son para el día a día (de lo que hablaré en la siguiente entrada.


Lo primero que hago es desmaquillarme, cara y ojos.




El limpiador al agua es de Deliplús. Es en gel, de componentes no grasos. Es para todo tipo de pieles, aunque es oil free. Tiene vitamina C.
Me gusta mucho como desmaquilla, y el olor me encanta; aunque llevo meses y meses intentando descubrir a qué me recuerda (sin éxito).
El desmaquillante de ojos es de Yves-Rocher. Tengo pendiente un review de este producto porque es de los pocos desmaquillantes de ojos que no me escuece.




El siguiente paso es exfoliar. Este gel exfoliante de Nivea me encanta. He probado bastantes, más o menos caros, pero con ninguno notaba la limpieza que noto con este.
Lo tengo desde hace mucho y no se gasta, no se si es que se repone por las noches o algo jajaja pero dura y dura. Cuando lo compré costó unos 6 euros con algo, supongo que ahora costará un poco más.




Mascarilla equilibrante pieles grasas Deliplús.
Es oil free, y se supone que regula el exceso de grasa, ayuda a cerrar los poros y deja la piel sin brillos.
A mi me funciona estupendamente. Noto la piel más suave, sin brillos durante bastante tiempo y más luminosa.
La retiro con agua templada tirando a fría y la esponjita de la foto.




Tónico de Garnier. De este voy a hacer un review también porque se lo merece.
Cuesta unos 8 euros y de verdad que, al menos a mi, me encanta. Eso sí, huele a alcohol que tira para atrás. Nada recomendado para pieles secas o sensibles.




Agua de avena de Deliplús, para refrescar la cara antes de aplicar la hidratante.
Tiene un efecto tonificante y calma la piel tras agresiones, como serían en este caso el exfoliante y el tónico de Garnier.




Por último, la crema hidratante.
Esta es de aloe vera, y por lo tanto bastante grasa, así que la utilizo cuando me hago la limpieza por la noche. Si me la hago por la mañana utilizo otra.
Esta en concreto, aun siendo grasa, no deja la cara grasienta (algo que sería absurdo cuando acabas de hacer una limpieza de cutis), sino que hidrata sin dejar la piel digamos 'pringosa'. Eso sí, la utilizo solo por las noches, ya que tarda mucho en absorberse.




:D

1 comentario:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué rutina más completita. Estoy deseando ver los reviews¡ Un besazo.