Gracias a:

martes, 1 de febrero de 2011

Compritas baratas


Pues sí, tenía algo de dinerillo suelto así que me pasé por Beautik y por los chinos (soy fan del maquillaje de los chinos, sombras de ojos y barras de labios).

Primero me fui a Beautik.
Hacía mucho tiempo que quería probar las barras de labios de NYX, pero siguen sin traer los tonos que quiero probar, que son los rosas. Sólo hay marrones. Desde aquí hago un llamamiento para que traigan más tonos, por-fa-vor!!
Bien, a lo que voy. Vi este tono, el Rose Bud, el único que más o menos me gustaba, pero no terminaban de convencerme los detellitos (que no purpurina) que tiene.
Al final me lo cogí sin pensar, como si una fuerza sobrehumana tirara de mi. Inconscientemente. Y estoy muy contenta porque me encanta!


Es precioso. Respecto a pigmentación y duración supongo que ya lo sabréis. De todas formas, aún no lo he utilizado, unicamente lo he probado, así que de duración no puedo hablar aún.
Precio: 3,50€

Me pasé al stand de Essence, y vi esta sombra de ojos de las colour&shine. Me parece que son seis, yo ya tengo las 3 que me gustan. Las otras tres no creo que me sienten bien, aunque quien sabe igual cambio de opinión. También es muy bonita, aunque es practicamente igual a una de las sombras que voy a enseñar ahora.


Es el tono 02 Stage beauty, y el precio es 3,29€.

Lo siguiente es un trio de sombras de la E.L. Return to Paradise. No recuerdo de cuando es esta colección, pero ahí sigue, como muchas otras. También estan las nuevas, Black and White  y I love Berlin; de esta última volaron las cosas.
El trío es el 02 Palm tree party, lo había visto otras veces que fui a la tienda pero no me decidía, hasta que no me resistí.
Son tonos preciosos. El del centro es el que digo que es practicamente igual que la sombra de arriba. Quizás en la foto no se aprecie tanto, pero en directo si.


Precio: 3,49€

Por último, dos productos para las uñas.
El kit de estampación. Hacía tiempo que no lo veía, y allí estaba así que lo cogí para empezar a practicar. Me gustaría comprar el konad, que supongo que no tendrá comparación con este, pero prefiero tener un poco de práctica antes.
Y unos nail art stickers, 02 Bling bling.




Precios: 3,49€ y 1,99€ respectivamente.

De camino a casa pasé por unos chinos. Enormes. Y tienen de todo (de bastante calidad por cierto). Aquello era gigantesco, había incluso carritos de compra para ir cogiendo cosas. Aproveché y estuve echando un ojo a cositas para la remodelación de la habitación.

Me gustaron mucho estas dos barras de labios, las dos de Yesensy.
Pigmentan muchísimo y duran otro tanto. Son cremosas pero en su justa medida.
Tonos 08 y 09 respectivamente.


Precios: creo recordar que la primera costó 1,20€ y la otra 1€ aunque no estoy segura, pero vamos, rondando el euro las dos.

De la misma marca encontré cuarteto de sombras.
Pigmentan muy bien. Aún no las he probado, pero supongo que durarán como todas las que tengo de los chinos (se desmaquillan muy bien, por cierto). Tono 05.

Precio: 1€

Por último, compré una sombra en todo verde oscuro de Carlo di Roma y un lápiz de ojos morado automático, también de Carlo di Roma, pero el lápiz estaba roto y la sombra no pigmenta nada, así que para que enseñarlos.
En ningún chino hay nada o casi nada de Carlo di Roma, y me gustaría encontrar los lápices automáticos en color negro. Son los primeros que utilicé cuando aún casi no me maquillaba (unicamente la waterline), y duraban un montón. Tendré que continuar mi búsqueda.

* Voy a continuar ahora con el libro de la dieta. En cuanto lo termine, espero que sea mañana, la empezaré.
Os explicaré un poco como va, y os iré contando mis progresos poco a poco.
Esta vez espero que sea la definitiva, estoy MUY mentalizada jajaja


:D

5 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan todas las barras de labios que te has comprado ;) Es que los rosas...me llevan loca¡ Un besito.

Lady Potingues dijo...

Tengo una gran debilidad por las barras de labios fucsias! me encantan las de los chinorris!! jeje

Besotes!

Kyllie dijo...

Que bonito el trio de Essence, el color turquesa es precioso ^_^

Muak!

Ponte guapa dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Besos.

Monii! dijo...

ahhh me encantaaa todooo!!!! puedes pasarte por mi blog tengo muchas cositas asii y hago looks!! =) un besazooo