Gracias a:

viernes, 7 de enero de 2011

Regalos de reyes

¿Que tal se han portado los Reyes Magos este año?
Conmigo bastante bien, aunque ha sido algo diferente. Normalmente tengo todos los regalos envueltos en sus respectivos paquetes en el salón, este año solo he tenido uno, ya que los demás me los han dado antes de tiempo por necesidad.

Ha sido un paréntesis en la tradición familiar, el año que viene volverá a ser como siempre (¡o eso espero!).


Sí, ¡me han dejado la colonia!
Me encanta, huele estupendamente bien y aunque es colonia y no perfume, dura en mi piel (cosa extraña, no suelen durar mucho los aromas en mi piel).
No se que decir de ella, me gusta mucho. Creo que al fin he encontrado mi colonia.


La nueva linea de Dolce & Gabbana está inspirada en las cartas del tarot. L'imperatrice está representada por Naomi Campbell. Contiene notas de sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle. La carta mejor conocida como La Emperatriz, representa la fertilidad, la creatividad y las influencias femeninas. 


Otro regalo recibido fue dinero, para comprar unas botas (ya os había comentado cuales) y un abrigo nuevo. Las botas ya las tengo, el abrigo aún no he ido a por él, soy una vaga y no me gusta ir de compras, esa es la razón.
Ahora en rebajas espero encontrar algo bonito y barato.


Y por supuesto, el regalo estrella: unas gafas nuevas.
Las que llevo actualmente son de Tous, y aún me gustan, pero tienen 3 años y me apetecía mucho cambiar algo de look.
En un principio únicamente íbamos a cambiar los cristales tanto mis hermanos como yo; al final salimos los cuatro con gafas nuevas (la verdad es que mi madre fue muy generosa, serían las fechas supongo jajaja).
Aún no las tenemos, en cuanto me llamen para ir a buscarlas os las enseño.




Y eso es todo. La verdad no me puedo quejar. No fueron muchas cosas, pero todo genial.
Ahora a ser buenas y esperar al año que viene, que enseguida está ahí (no se si os ocurre, pero a mi me pasa el año rapidísimo).






:D

2 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Esa colonia huele de maravilla ;) A ver si nos enseñas el resto de cositas cuando las tengas. Un beso¡

Damber dijo...

Pues están genial los regalos, esa colonia huele muy bien
Besos guapa!