Gracias a:

martes, 11 de enero de 2011

Mis esmaltes de uñas

Aquí estoy de nuevo, contentísima.
Después de unos cuantos años por fin me he decidido a comprar lentillas, ayer tuve la primera prueba y de momento la cosa va bien. Y tengo al fin mis gafas nuevas en mis manos!!! Tengo que llevarlas a ajustar, y en cuanto estén perfectas os las enseño.
Me encantan!


Pero bueno, a lo que vamos. Hoy quería mostraros mi colección de esmaltes de uñas.
La mayoría son de la misma marca, Essence, ya que su precio es muy asequible y la relación calidad-precio, para mi gusto, es bastante buena.
Aunque hace poco probé los esmaltes de Catrice y he de decir que me gustan aún más (¿cómo pueden ser colores tan preciosos?)


Los esmaltes de uñas los he empezado digamos a coleccionar hace un par de años o así, aunque los primeros los tuve hace cosa de 4 años, cuando puse todas mis fuerzas y mi voluntad en dejar ese horrible vicio que tenia: morderme las uñas (está superadisimo, ahora me da una grima increíble).
De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.


Essence:
37 Most wanted; 58 The one and only; 55 Spot on; 26 Best Friends; 50 So wanted; 40 Groovy; 29 Glam Girl; 42 Dress to Party; Nail Art Twins colour base 1; 10 In the Jungle (Show your feet); 03 Love of my life (...Made with love, E.L.)




Essence (colour&go):
Sin numeración; Sin numeración; 28 Plum perfect; 05 Sweet as Candy; 35 Movie Star; 22 What do you think?; Sin numeración; 39 Lime up!; 38 Choose me!;  Sin numeración
  *Los que no tienen numeración logicamente no es porque no la traigan, sino porque tienen más tiempo, y aquí una que es inteligente les quitó la pegatina.




Essence:
Este primero de color gris lo he hecho yo, mezclando blanco y negro; 07 Ocean breeze (nail art); 02 Flower Power (nairl art); 02 White secret; Sin numeración; 02 Rose glam; 03 Pink glam




Catrice:
240 Sold out for ever; 300 Be my millionaire; 010 Don't feed the birds; 260 Blue's Brother




Deliplus:
58; 203; 68; 32; 61; Sin numeración




Ivsty y Carlo di Roma (de los chinos, vaya):
351, 239, 238, 265 (Ivsty); 48 (Carlo di Roma)




Claire's:
Ninguno tiene numeración, o al menos yo no la encuentro por ningún lado jajaja.
El rojo es mate.




Estos tampoco tienen numeración. Los tres primeros son de un maletín de maquillaje que me regalaron hace tiempo, y la verdad es que son bastante buenos, y se secan ultra-rápido. Si no me equivoco, son de The Color Workshop. El granate es de Maybelline, también sin numeración. No entiendo que les cuesta poner un numerito.


A parte de todos estos, tengo los típicos "esmaltes en rotulador", pegatinas, etc, etc.
Mi próximo paso para aumentar esta pequeña colección uñil será comprarme el Konad, pero lo dejaré para dentro de un tiempo.


Ayer, haciendo tiempo durante la prueba de las lentillas aproveché e hice unas compritas (en Claire's) y me compré un llaverito que es una monita, me encanta! jajajaja
Sí, también colecciono monos, no son mi animal favorito pero me encantan, cada vez que veo algo con un mono me vuelvo loca. Algún día os enseñaré todos los que tengo (o quizás no, no vayáis a pensar que estoy loca).




:D

2 comentarios:

Lorenina dijo...

Los esmaltes que dices que crees que son de thecolorworkshop lo son, mi madre los tiene :)

Yo tenía alergia al líquido de las lentillas así que desistí. Hace un año me terminé operando con láser y es lo mejor que he hecho en la vida
Es caro pero se lo recomiendo a todo el mundo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No te vas a arrepentir de cambiarte a las lentillas, yo las llevo desde hace años y me van fenomenal. Lo único que tienes que hacer es fijarte en que los cosméticos que uses sean compatibles con su uso y que estén testados dermatológicamente porque si no se te pueden resecar los ojos.

Me gustan tus esmaltes de uñas ;)Un besito¡