Gracias a:

miércoles, 5 de enero de 2011

Hola a todas !!!

He vuelto por fin.
Han sido días de mucho ajetreo, que si cenas, que si comidas familiares, visitas, fiestas...
A todo eso hay que sumarle que estamos de obras en casa, por lo que estoy el mayor tiempo posible fuera del lío.
Además por estas fechas ya lo he dicho, no estoy precisamente contenta.
Sin embargo, mañana es uno de los días del año que más me gustan. Levantarme por la mañana, abrir la puerta del salón y encontrarme todos los regalos repartidos por el suelo, los sofás, las estanterías.. e ir corriendo a buscar los míos.
Lo hacía de niña y lo seguiré haciendo cuanto tiempo pueda, me lo paso genial jajaja.

A parte de enseñar los regalitos que aparezcan, tengo nuevas cosas que comentar, nuevas adquisiciones..
En fin, que volveré a actualizar el blog como bien se merece.

Muchos besos a todas !! :D

Feliz noche, y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos !!!

2 comentarios:

Diana dijo...

Espero que te traigan muchas cosas los reyes, feliz noche : )

Purpurina dijo...

a odos nos gusta recibir regalos, ojhala te haya tocado lo q quieres

besos