Gracias a:

lunes, 24 de enero de 2011

Cambios y más cambios.

He decidido cambiar un poco 'el rumbo de mi vida' como quién dice (aunque suena tan profundo que no me gusta nada decirlo así, pero bueno).
Empezando por el tema estudios.
Hasta ahora estaba totalmente desmotivada porque me encuentro estudiando algo que no me gusta, pero necesario para lo que quiero hacer después. Y la verdad es que no lo llevo bien.
Pero voy a sacar la poca fuerza de voluntad que tengo y adelante. Me lo tomo como un paso largo y aburrido hacia lo que realmente valdrá la pena.
También tengo pensado estudiar otra cosa que no tiene nada que ver, paralelamente a lo que estoy haciendo, pero más adelante.
Antes he de ponerme con el carné de conducir a tope, es otro de mis proyectos cercanos.
Llevo un tiempo ya con él, pero en plan relax. Voy a retomarlo con fuerza y terminarlo lo antes posible, que ya es hora.
Eso, digamos, en cuanto a cambios académicos.

Respecto a los cambios físicos, puesto que no puedo independizarme (que en estos momentos es lo que más ilusión me haría en el mundo) por diversas razones, he decidido darle un cambio de aires (una ligera brisilla más bien) a mi habitación, mi pequeño mundo en esta casa de locos.
Para mí esto es casi más importante que lo anterior, porque me ayuda a verlo todo de forma más positiva.

Y respecto a mí, pues he comenzado con lo típico: el cambio de look.
Llevaba ya muchos años con mechas rubias, y estaba ya cansada y aburrida, aparte de la poca constancia con la que visitaba la peluquería. He decidido quitarlas.
De momento está en proceso, y queda un tiempo hasta recuperar a mi color natural, pero poco a poco.
También voy a comenzar a hacer dieta. Suena al típico tópico de 'este año  nuevo me pongo a dieta', pero no. Ya creo que va siendo hora. Estoy más mentalizada que nunca y espero que todo vaya como tiene que ir.

Y por último, aunque esto más que un cambio digamos que es un autoregalo bien merecido y que hace más de dos años que tengo pensado (lo digo porque la gente piensa que lo hago a lo loco, y para nada es así); el jueves POR FIN tendré mi esperado y querido tatuaje.
No va a ser gran cosa en cuanto a dibujo; es algo significativo para mí en cuanto a sentimientos se refiere, ya que tiene que ver con una persona muy importante para mí que hace un tiempo (casi dos años) ya no está conmigo.
Pero bueno, en cuanto lo tenga os lo enseñaré y os contaré algo más acerca de él (no mucho más, ya que no me gusta hablar del tema.


Y esto es básicamente lo que está pasando en mi vida ultimamente.
Deciros también que la prueba de las lentillas está yendo genial. Hoy es la última, y si todo va bien esta semana tendré las definitivas. ¡BIEN! ¡Veré el mundo sin cristales ante mis ojos! jajajaja

:D

3 comentarios:

Isabel dijo...

Muchísima suerte en todos estos proyectos que te propones, de verdad! Y que poco a poco se vayan cumpliendo y así conseguir esa felicidad que todos buscamos.
Un beso.

vero dijo...

yo tambien te deseo suerte , con lo de la dieta decirte yo empezare a la semana que viene porque mañana voy al medico y haber si nos enseñas el tatu un besito

Purpurina dijo...

mira tenemos varias cosas en comunk, yo soy tan miope! y desde los 12 q uso lentes y no me hace mucha gracia, hace un par de años me puse lentes de contacto, primero empecé con los desechables y luego los permanentes, un mal dia me dio conjuntivitis, fui al oculista, y me habia cambiado mucho la receta y pff vuelta a los lente,s y yo loq mas quiero es volver a los de contacto!

cuando etudiaba tambien era un lio enre el tener q ir, q no me gustaba q esto y lo otro, y de hecho me cambien de carrera, en el fondo yo sabia q estudiara lo q estudiara me iba a sentir disconforme, pero un titulo no significa q vayas a hacer eso el rwesto de tu vida, despues tu ves donde te abres paso, la universidad es solo un paso, y en realdiad se pasa rapido.

espero q vaya mejorando tu animo.

besos