Gracias a:

domingo, 30 de enero de 2011

Auto-regalo de cumpleaños

Mi cumpleaños es el 16 de diciembre, así que ha tardado en llegar por diferentes razones.
Incluso en el último momento tuve que cambiarlo, pero por fin aquí está.




Mi querido y esperado tatuaje.
En un principio iba a ser el nombre de mi padre, pero ahora pone 'padre' (o 'papa') a secas, para evitar confusiones y asegurarme de que está bien escrito (no quería que me pasara como algunos tatuajes que hay por ahí, que resulta que pone 'camión' en lugar de lo que debería significar). Aunque más que la palabra en sí, lo importante es el valor sentimental que tiene, lo que significa para mí.
Es un tatuaje muy importante para mí, ya que mi padre hace casi 2 años que no está conmigo, y qué mejor manera de 'tenerle siempre cerca' que de este modo. Aunque estoy segura de que no le haría ninguna gracia lo de hacerme un tatuaje jajaja.


Respecto a si dolió o no.. pues no me dolió nada.
Únicamente tardó apenas 15 minutos en hacerlo, y sólo durante los dos primeros minutos sentí el típico escozor como si te rasparan con un lápiz. El resto del tiempo, nada.


Evidentemente, y por más que le moleste a mi madre y mis abuelos, no va a ser el último.
Me encantan los tatuajes, y ya tengo los dos siguientes pensados desde hace tiempo (porque es evidente que estas cosas hay que pensarlas bien, son para toda la vida).
Solo necesito ahorrar un poco jajaja


* En la foto aún se aprecia un tono rojo alrededor de las letras, y es que me lo hice el jueves y aún no está curado, no os asustéis, jaja.


:D

5 comentarios:

vero dijo...

que majo yo me queria hacer una estrellita en el mismo sitio que tu , me alivia pensar que no te dolio, un beso wapa

Damber dijo...

Es precioso, y además el significado especial que tiene lo hace aún más especial.
Un beso!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Es muy sencillito y elegante, además el motivo que tiene hace que sea más especial todavía ;)
Una anécdota con lo de las letras chinas...hace años se llevaban muchísimo las camisetas con letras chinas y motivos orientales. Pues bien, yo me compré una roja con unas letras en blanco. Un día la llevaba puesta y fui con mi chico a comprar a un chino de estos que tienen de todo, y cuando estábamos pagando el chico que nos estaba atendiendo no paraba de reírse, intentaba disimular pero no podía aguantarse...hasta que yo, un poco mosqueada, le pregunté que de qué se reía. Me dijo que es que en mi camiseta ponía "papelera"...y que me conformara, porque había algunas en las que ponía "tonto el que lo lea".
No sé si lo dijo de verdad o si se estaba quedando conmigo, el caso es que no me volví a poner la camiseta ni me compré ninguna más con motivos orientales.
Besos¡

Diana dijo...

Precioso el motivo que has elegido, aunque no guste a los demás.

Un besote grande : )

Lady Potingues dijo...

Yo tambien tengo un tatuaje en la muñeca con unas letras élficas, el mío simplemente son iniciales jeje.

Muaks