Gracias a:

lunes, 31 de enero de 2011

Aburrimiento "maquillantil" (¿?)

Como a mí misma no puedo pintarme los ojos en unos días ya que he descubierto que tengo el párpado con pielecitas (cómo no; tengo que empezar a plantearme una visita al dermatólogo, esto no es normal) pues me he dedicado ha utilizar el Maquillaje Virtual de Estée Lauder.
Eso sí, no he podido utilizar una fotografía mía. No por intentar guardar mi anonimato, sino porque por alguna extraña razón el ojo derecho me lo pintaba en el pómulo.
Así que ha tenido que ser con la modelo.
Casi mejor, más bonita de ver (aunque el photoshop no se lo quita nadie)














Pues este ha sido mi entretenimiento de hoy, más unos capítulos de The Big Bang Theory y Mentes Criminales.
Mañana rutina de nuevo, pero me pasaré por Beautik. Tengo mono de compras! (No he ido de rebajas, entendedme).


:D

2 comentarios:

Diana dijo...

El labial entre rosa y cereza es muy bonito. Y que mala pata lo del pómulo en el ojo, no? xD al menos te has pasao las risas.

Un besote!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí también me pasa lo de las pielecitas en los párpados...es como si los tuviera cortados =( Pedí cita en el dermatólogo y me ha dado para el mes que viene, mientras tanto me pongo la crema hidratante de Avéne (no la de contorno de ojos, sino la de la cara) y me ha aliviado el problema un montón...purébalo, a ver si a tí también te sirve ;)
Un beso¡