Gracias a:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tag Navideño

Purpurina (http://purpurina01.blogspot.com/) me ha nominado a este tag navideño que ya he visto por unos cuantos blogs. Así que a ello voy.





¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Siempre he adorado la navidad, pero desde hace unos años atrás empezó a gustarme cada vez menos, y ahora no me gusta practicamente nada. Me acuerdo de personas que no están conmigo y, por si fuera poco, hay que reunirse con la familia, lo que me hace recordar aún más.

Lo único que me sigue encantando y dibujando una sonrisa en la cara es la mañana del 6 de enero, cuando abrimos la puerta del salón y vemos todos los regalos repartidos. Busco los míos, los agrupo y los voy abriendo. LLevo haciendo esto toda mi vida, es una tradición que espero seguir manteniendo :)
También me gusta la fiesta después de las uvas, por supuesto, con amigos.


¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?
Lo que he escrito antes, recordar. Me pongo muy triste, lo que hace que además, este más insoportable con mi familia. Pero no lo puedo evitar. 



¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Pues cualquier objeto de mi lista de regalos, o un regalo de parte de algún amigo, hecho a mano. Eso es mejor que cualquier regalo comprado. Aunque tengo el presentimiento de que recibiré algo así por mi cumpleaños (a ver si es verdad! jajaja)



¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
Cualquier objeto que tenga que ver con algo que no me guste. No se, por ejemplo un CD de música clásica o  una colonia que huela a flores (da igual que flor sea). Me quedaría mirando al regalo sin saber qué decir, y me saldría una sonrisa forzada acompañada de un '...qué guaaay' más forzado aún jajaja. Mala situación.



¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?
Practicamente nada. No soy de mucho comer en ese tipo de cenas, y la verdad es que los dulces de navidad cada vez me cansan más. Debe ser por tanto empacho que cogí de ellos cuando era pequeña.



Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por qué?
Sin duda, Viena. Ya he estado de viaje de estudios, pero me quedé con las ganas de ver mucho más.

También Nueva York. Creo que no hay luces de navidad más bonitas y más abundantes adornando una ciudad. Precioso.
Y como no tengo pareja, me iría con algún amigo o amiga.


¿Cuál es tu canción favorita de navidad?
Todos los villancicos alegres, tipo 'Zúmbale al pandero', 'El chiquirritín' o 'Campana sobre campana' me gustan, dan un ambiente de alegría increíble, pero me quedo con este:


http://www.youtube.com/watch?v=BjIpjNevyYo - Hacia Belén va una burra






Y esto es todo. No nomino a nadie, si os apetece, hacedlo.




:D



1 comentario:

** IrU ** dijo...

A mi tambien me gustaria ir a Nueva York =) jejejej

Un besito guapa!