Gracias a:

domingo, 5 de diciembre de 2010

Set de lápices M.A.C.

Ya me han llegado por fín !!!
Es el premio del concurso que realizó http://alesgope.blogspot.com/
El paquete me lo trajeron el viernes, pero no estaba en casa así que ayer por la mañana fui corriendo a por él.
Estoy muy contenta, nunca me toca nada en concursos de este estilo (la última vez que gané algo fue hace muchos años, un juguete de Jurasic Park, en fin, creo que sobran las explicaciones jajajaja).
Además, por alguna extraña razón, en El Corte Inglés de mi ciudad no tienen M.A.C., así que mayor motivo para estar contenta.






Este es el pack. Son 5 lápices de ojos con purpurina, pero nada "escandalosos".
Por si fuera poco, el paquete es precioso (en la foto está al revés, pero lo tengo así colocado porque lo estoy utilizando para guardar algunas de mis brochas).






Estos son los colores. Personalmente me encantan.
Tenía muchas ganas de comprar lápices de ojos de colores, ya que solo tenía negro y verde (un verde horrible que casi ni se ve).
Y estos me encantan, aunque yo soy más de lápices en formato 'automático', los lápices normales me duran menos en los ojos.
Teniendo en cuenta esto, he de decir que me han durado más de lo esperado. Los utilicé para el look de ayer por la noche (no pude hacer foto, al utilizar el flash no se apreciaban los colores así que no valía la pena).
Utilicé el morado, el negro y el champagne para iluminar.
Al volver a casa todavía se notaban bastante, lo que me impresionó ya que, como he dicho, los lápices como mucho me duran una hora.


El hecho de que tenga glitter no es un inconveniente, es más, me encanta. Al ser algo que nunca compraría, pues he tenido la oportunidad de probarlo y me gusta mucho el efecto. Además no es algo exagerado, es perfectamente ponible incluso para diario.


En cuanto a la utilización, he de decir que la linea se realiza muy fácilmente, no hay que apretar para que pinten, pero tampoco "embadurnan" por ser demasiado blandos.


Vamos, en resumen, estoy encantada con esta nueva "adquisición", y pienso darles mucho uso.




:D

4 comentarios:

El Molino Rosa♥ dijo...

Guau! Que suerte!
A mi tampoco me ha tocado nunca nada y mira que si me animo a participar... jajajaja
a ver si algún día toca!
Los lápices son preciosos y encima de MAC *.*
Besos!

Salander dijo...

Tienen unos tonos preciosos. Disfrútalos! :o)

AlEsGoPe dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado wapa, que los disfrutes!!

Purpurina dijo...

uff si no ganabas desde jp, realmente merecías ganar, que difrutes tu remio

te deje un cuestionario en mi blog, esta en la entrada del miercoles

besos