Gracias a:

martes, 21 de diciembre de 2010

Máscara 2000 Calorías MaxFactor

Ante todo decir que siento la ausencia tan larga, pero no, no he abandonado el blog.
Han sido días bastante ajetreados de visitas, cumpleaños y demás.

Hoy quería hablar un poco acerca de mi máscara de pestañas favorita.
Evidentemente no he probado todas las máscaras existentes, pero de las que he probado es la que más me gusta (las de MaxFactor en general me encantan).
Es la única que no me deja grumitos después de peinar las pestañas, me las peina (las tengo bastante "rebeldes" la verdad) y da volumen. También las alarga aunque no demasiado, pero no lo necesito, lo que yo busco es volumen.
Como una imagen vale más que cualquier explicación, ahí van una del antes y otra del después.

Antes:




Después:




Disculpad el mal estado de mi ceja en la primera foto, pero aún estaban sin arreglar (también son bastante rebeldes si); creo que el efecto se ve perfectamente.

________________________________________________________


Hoy he aprovechado la mañana y me he ido de mini-compras con el dinerito del cumpleaños (mañana más, creerme cuando os digo que necesito ropa urgentemente).

Me pasé por Marypaz y me compré unas botas negras a las que ya tenía echado el ojo. No encuentro foto en la web, pero son tipo Dr.Martens, para que os hagáis una idea.

También cogí dos pantalones vaqueros, los quería de tipo pitillo pero no me veía con ninguno, así que al final los cogí rectos (hace un año los usaba así, aunque algo más anchos que estos nuevos. Era anti pitillos totalmente, y ahora que me encantan no encuentro. En fin, la mala suerte me acompaña siempre jajaja)


 :D

3 comentarios:

Damber dijo...

Esta máscara es la que estoy usando ahora y la verdad es que me encanta!
Besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Si buscas pantalones pitillo ve a Blanco o a Zara, que seguro que encuentras ;) Un beso¡

Purpurina dijo...

te deja unas pestañas muy bonitas! yo tambien sufro de pestañas rebeldes jeje, crecen en todas direcciones!

besos