Gracias a:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lista de Regalos


Después de mucho pensar ya tengo más o menos claro cual será mi lista de regalos de este año.
Faltan cosas, pero es tan obvio que no caerán por culpa de su precio que ni me molesto en incluirlas.


En primer lugar, la colonia L'Impératrice de D&G o Tous, Eau de toilette. 
La primera vez que olí la colonia de D&G pensé "esta es mi colonia, al fin la he encontrado". Un olor dulce y fresco. Me encantó.
Pero por casualidad, hoy mismo mientras hacía limpieza en mi habitación, encontré una muestra de la colonia de Tous. Me la eché para probarla me quedé alucinada. Es un olor algo más fuerte del que suele gustarme, pero me gusta mucho. Y encima dura en la piel, cosa muy importante ya que a mi las colonias suelen durarme dos parpadeos.
Y por eso ahora mismo no se por cual decidirme, así que de momento ambas están incluidas.


Pack Hitchcock.
Tengo ganas de tenerlo en mis manos desde que lo vi en una revista hace un tiempo. Me encantan sus películas, he visto casi todas, y también he visto  varios capítulos de la serie 'Alfred Hitchcock presenta' por internet.
El problema es que cuesta 40 euros. No es tan caro, incluye 5 DVDs, pero al ver el precio junto, en lugar de comprar los DVDs por separado pues parece mucho más.
Aunque no sea el pack, alguna película suelta, 'Vértigo', 'Con la muerte en los talones', 'La ventana indiscreta' o 'La soga', pero algo de este increíble señor tiene que caer.




Ya me lo he leído, prestado por una amiga, pero me gustó tanto que quiero tenerlo y poder releerlo cuantas veces quiera.



Estas botas.
Son de Blanco, y aunque no me suelen gustar los zapatos de esta tienda, ni la ropa, estos me encantan. Los pediré como regalo adelantado, quiero estrenarlos en Nochevieja.



Set de brochas.
Este es de Zoeva. Aún no tengo ninguna manta de brochas, y me gustaría empezar por una sencillita. Además esta la tengo cerca, ya que por fin las han traído a Beautik.


Y esta es toda mi lista.
Aparte también me gustaría recibir algo de dinerito, para las rebajas (no me gusta que me regalen ropa, no suelen acertar en gustos).



Y vosotras, ¿qué le pedís a los Reyes?
:D





4 comentarios:

** IrU ** dijo...

Acabo de dejar preparado un post con perfumes y x casualidad no he puesto ninguno de los k tu comentas al principio jejeje

Tendre k pasarme a olerlos!! jejeje

Espero k recibas todo lo k pides =)
bsitos guapa!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo también voy a pedir un set de brochas de Zoeva =) Espero que te regalen todo lo que hayas pedido¡ Un besito

kukutras28 dijo...

yo aun no sé lo que quiero.Decirte que la colonia de D&G es la que tengo ahora,y que me encanta!!Además es genial cuando la gente te dice:¡qué bien hueles,qué es?jeje.
El libro no lo he leído,pero me ha entrado curiosidad.
Besos!

vero dijo...

mmmmmmmmmmmmm!!! un set de brochas es un muy buen regalo donde dices que lo venden???