Gracias a:

martes, 7 de diciembre de 2010

Compras Yves Rocher

No tenía pensado pasarme por la tienda hasta dentro de unas semanas, pero el sábado acompañé a una amiga a mirar tiendas y de paso nos pasamos por Yves Rocher, donde por cierto nos lo pasamos genial, teníamos la mañana tonta y no eramos capaces de dejar de reir.

Con motivo de mi cumpleaños, para el que queda muy poquito, me enviaron una tarjeta con varios regalos. Tenía dos 2x1, un descuento del 40% en el producto que eligiera y unos 300 pétalos (los pétalos son puntos, supongo que se podrán canjear pero no se exactamente cada cuantos, ya que llevo poco tiempo con la tarjeta).

El caso es que necesitaba desmaquillante de ojos, el último que compré fue el de Deliplus y sinceramente, no me gusta nada. Tardo mucho en desmaquillar un ojo, tengo que utilizar producto varias veces y aún así deja restos.
Este desmaquillante ya lo había probado antes, de hecho es el que suelo utilizar:


No voy a hablar de él, haré un review en breves porque sinceramente me gusta mucho, y no he leido nada sobre él en ningún blog.
Como veis hay dos botes, ya que utilicé el 2x1 con él, por lo tanto el precio de ambos fue de 4,75€.

Lo siguiente que vi y me gustó (evidentemente había un montón de cosas que me encantan, pero iba buscando productos más bien baratos) fue esta crema de manos:


Es de naranja y almendra, y huele bastante bien, aunque tampoco es un olor que me apasione.
Lo bueno es que se absorbe a una velocidad increíble.
Vienen 75ml y el precio es de 1,70€.
Como veis sólo hay un bote en lugar de dos. Resulta que tenía la intención de utilizar el 2x1 con ella, pero justo cuando estaba pagando me dice la dependienta (con demasiadas prisas para mi gusto, pero la verdad es que había bastante gente en la tienda) que el descuento no vale, ya que es una edición especial de Navidad. Así que dejé uno de los botes y desaproveché el descuento. Me arrepiento un poco pero llevábamos mirando cosas demasiado tiempo y no tenía ganas de buscar más.

Por último, encontré esta colonia:

Pomme de Reinnete

Sí, es una colonia de niña, pero la olí y me enamoré de ella. Me encantan las colonias con olor dulce, aunque sí es cierto que esta es especialmente empalagosa. Pero al ser colonia no dura mucho en la piel, por lo que no cansa. Me encanta.
75ml por 5,19€ (precio original: 8,65€)

Por último, tenía un regalo sorpresa por motivo de mi cumpleaños. Y qué regalo. No me gustó nada.
Un collar que yo creo que ni mi abuela se pondría. Está claro que para gustos los colores, pero en mi opinión es horrible, hubiera preferido mil veces más un champú (adoro como huelen). Pero bueno, es lo que hay. No tengo foto, porque nada más llegar a casa lo corté y me hice una pulserita con algunos de los abalorios que tenía. Al menos le saqué provecho.

Y esto es todo. Dudo que vaya a hacer más "compras potinguiles" hasta dentro de un tiempo, las siguientes serán de ropa, que ya toca, y he de aprovechar el dinerito de mi cumpleaños.

:D

3 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que los de Yves Rocher no se lucen con los regalos...menos alguna cosa que se salva, son cosas inútiles o que no te pondrías en la vida.
A mí también me gustan las colonias muy dulces ;)
Un besito

Purpurina dijo...

una de las mejores cosas de los cumpleaños son las atenciones q nos hacen las tiendas! lo disfruto mucho, unqe en mi ultimo cumpleaños ninguna e portó bien conmigo jojo

besos

Diana dijo...

Para canjear los puntos te hacen falta muchísimos :( yo aun no he conseguido nada... pregunta en la tienda cuando eso.

Un besote!