Gracias a:

jueves, 2 de diciembre de 2010

Compras en Beautik

Si, por fin !
Ya sentía la necesidad de comprar cositas nuevas, y enseñarlas.
No es gran cosa (no son fechas para gastar, las Navidades están a la vuelta de la esquina y por alguna razón casi todos mis amigos, y yo incluida, decidimos nacer entre diciembre y enero).

Pero no pude evitarlo.


Esta mañana me pasé por Beautik, directa al stand de NYX. Iba buscando el Tea Rose y el Spell Bound, pero quedaban muy pocos y únicamente en tonos marrones, así que me quedé sin ellos (o se agotan muy rápido o traen muy pocos, porque las últimas veces que fui casi no quedaban ni labiales, ni glosses ni paletas de ojos).
También necesitaba una brocha, pero tampoco les quedaban (traed ya por favor!!).


Total, que me fui directa a Essence, que era lo seguro. Me volví loca, no sabía que comprar, así que me decidí a lo relacionado con la manicura, que ya tenía yo mono de nuevos esmaltes.




Los tres son de la gama Colour&Go, y cada uno cuestan 1,49€.
El esmalte rosa clarito es el tono 05 Sweet as Candy. El del centro es un gris oscuro, tono 35 Movie Star. Por último, un tono ciruela muy intenso, 28 Plum Perfect.
El gris y el ciruela son espesos, con una capa es suficiente, y se extienden genial (como casi todos los de Essence).
El rosa en cambio es bastante 'aguado'. Aún no lo he probado pero no creo que el tono rosa se vaya a notar mucho.




Son dos esmaltes de la gama Nail Art, freestyle & tip painter. 
Tenía ganas de probar esmaltes de este estilo, aunque ya había tenido uno pero lo utilicé para mezclarlo y hacer un gris clarito, y le cambié el pincel.

Son esmaltes especiales para hacer diseños, el pincel es largo y muy fino. Aún no los he probado pero tienen buena pinta, y el color es muy intenso.
El azul es el tono 07 Ocean breeze, y el amarillo el 02 Flower power.
Estoy impaciente por empezar a hacer diseños, pero antes tengo que ir a por quitaesmalte que se me está terminando (ya que hablamos de uñas, recomiendo el de Mercadona sin acetona, bueno y barato).
El precio de cada uno de los esmaltes es 1,99€.




Esto son los nuevos 'rotuladores' para hacer diseños en las uñas. También tengo el negro pero olvidé añadirlo a la foto ya que es de una compra anterior.
Son dos colores, fucsia y plata, tonos 01 Spacy pink y 03 Silver Star respectivamente. El negro es el tono 02 Cool black.
Evidentemente estos productos no tienen tester, así que algunas personas se dedican a probar directamente el producto destinado a la compra. El fucsia está utilizado al menos una vez. Funciona bien, pero no me hace gracia comprar un producto así. No vuelvo a comprar estos rotuladores (ni cualquier cosa con tapón relacionada con el maquillaje) sin abrirlo antes, que luego me llevo disgustos.

Cada uno de ellos cuesta 2,49€.






Nail Art glitter mix, así se llaman estas dos "ruedas". Son pequeñas, digamos, lentejuelas, que se pegan en la uña.
Aún tengo que hacerme a ellas ya que a diferencia de las pegatinas, estas evidentemente quedan en relieve, y me voy enganchando a la ropa o al pelo. Pero me encanta como quedan, así que creo que valen la pena.
El glitter en tonos azules es el 01 Glam it up!, y el de tonos rosas y blancos es el 02 Style it up!
2,99€ cada uno.




Estas son las Essence nail art sticker, 05 Sweet Romance.
Me encantan estas pegatinas. Me gustan tanto que hasta me da pena usarlas, pero las utilizo mucho.
De hecho tengo otros 5 paquetitos diferentes, y estoy en proceso de conseguir los demás.
Cada uno son 1,99€.




Por último, me cogí este pegamento. Me costó unos 3 euros, aunque no estoy segura.
Se supone que sirve para pegar los abalorios (las dos ruedas de antes) a la uña. Y sí, hace su funcón y los pega bien, es un pegamento bastante fuerte, de hecho huele a superglue (esta claro que no lo es, sino adiós uñas).
Pero no me convence mucho. Directamente en la uña no se puede echar, o al menos yo no puedo, Sale una cantidad exagerada de pegamento. Además hay que apretar mucho, y se termina estropeando el esmalte que hay debajo. Así que lo que hago es echar un poco en un papel y antes de que se seque voy pegando el glitter en la uña.
Lo gastaré, pero pienso que es mejor no utilizarlo y pegar el abalorio directamente con el esmalte aún sin secar, y aplicar un buen topcoat después para que quede bien seguro.


Creo que han sido compras suficientes por ahora, pero necesarias, hacía demasiado que no compraba nada para mis queridas uñas.


:D


* Si haces clik en la foto se verá mucho más grande.

2 comentarios:

vero dijo...

jolin menudas compras!!! ojala tuviera yo cerquita algo de essence muy chulas ya enseñaras como queda

kukutras28 dijo...

a mi essence me encanta.Las lacas que te has pillado son muy chulas.Yo tengo la rosita clara.
Me suscribo a tu blog!Si te apetece visitarme:
www.bellezaacaraperro.blogspot.com
Saludos!!