Gracias a:

viernes, 24 de diciembre de 2010

Compras cumple 1

Ayer por fin pude ir a hacer las esperadas compras.
Estaban las calles y las tiendas llenas, cómo se nota la navidad (a mi no me gusta mucho, pero se ve que el espíritu navideño invade las ciudades. Yo en cambio voy a terminar como el señor Scrooge, esperemos que no).


Voy a dividir las compras en dos partes, ropa y maquillaje. Con la ropa aún no he terminado, además tuve un problema con una chaqueta y tengo que ir a cambiarla, así que empiezo por maquillaje.
Son pocas cosas, y baratas como siempre. No esperéis gran cosa.
Eso sí, yo estoy encantada.


Fui a Beautik (como no) con una amiga, y nos tiramos una hora viéndolo todo. No sabíamos que coger, parecíamos fantasmas pululando por la tienda.
Al final, cayeron estas cositas.




Paleta Pocket Beauty de Essence, glamour to go. Siempre que la veía me apetecía comprarla, pero nunca la cogía, no iba a darle mucho uso. Al final cayó, total por el precio que tiene (2,99€, he tenido que sacar el ticket de la basura... en fin jajajaja).




Sombras colour&shine de Essence.
Tonos 05 pretty rockin' y 01 fabulous. La primera en la foto se ve con un tono azulado, pero "en directo" en más un negro grisáceo; la marrón es algo mas clarita, con destellos dorados. En cualquier caso, preciosas.




No puedo hablar de durabilidad, ya que aún no las he probado. Pero pigmentan muchísimo (más de lo que se aprecia en la foto). Precio 3,29€.




Sombra de NYX Dark Navy. Es absolutamente preciosa, me en-can-ta.
Es un tono morado con muchos destellos en distintos tonos, todos en la gama del morado. Pigmenta muchísimo. Al igual que las anteriores, no la he probado aún, pero las sombras de NYX suelen durar bastante.
Precio 4,99€



Paleta WYNIE (si si, de los chinos). Precio 3€. Es el número 03, pero no creo que os sirva de mucho.
Ya tengo otras tres mini-paletas de esta marca y me encantan.
La pigmentación es increíble, la duración es genial, incluso sin prebase y con el párpado graso (como es mi caso), y a diferencia de lo que se pueda pensar, se desmaquillan perfectamente, sin necesidad de dejarnos el ojo en el intento.
Las sombras de esta paleta en concreto, son en polvo pero al utilizarlas se vuelven bastante cremosas, con un tacto muy agradable.
Excepto la blanca primera y las dos negras de la derecha, que son mates y no pigmentan nada, las demás son muy brillantes pero no tienen purpurina, y son preciosas.

Primera fila:


Como veis la primera sombra ni se ve. Supongo que aplicándola con un poco de agua de avena se verá mejor.

Segunda fila:



Tercera fila:



Si por alguna casualidad la encontráis por ahí, recomiendo cogerla. Al ser de los chinos tira mucho para atrás, pero no perdéis nada (bueno, si no os gusta perdéis 3€, pero vamos..)


Por último, escogí un esmalte de Catrice; es el segundo que tengo, y me encantan.
Hasta ahora de esta marca solo había unos cuantos esmaltes, ahora por fin han traido maquillaje, aunque sólo ediciones limitadas.




Es el 300 Be My Millionaire, me gusta mucho, lo veo muy navideño jajaja. Se que en la foto se ven los bordes manchados con esmalte, pero en 'directo' no se aprecia nada. Ahora ya se que tengo que retocarlo.
En algunas uñas se ven unas pocas burbujitas. No es por el esmalte (y eso que llevo 3 capas para darle más intensidad, aunque con 2 ya estaba perfecto), es el topcoat que a veces me deja burbujas. Tengo que pillarle el truco, supongo que echando menos cantidad.




¡Feliz cena de Nochebuena y Feliz Navidad a todas! Intentaré pasarlo lo mejor posible, espero que las que también os cuesten estas fechas lo intentéis llevar bien. Muchos besos.


:D

No hay comentarios: