Gracias a:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Uñas de leopardo

Es uno de los diseños más de moda ahora mismo, o al menos de los que más he visto (aparte, claro, de las extralargas uñas de gel, hacia las cuales tengo una ligera aversión). Cuando al principio vi diseños en uñas ajenas me pareció un trabajo muy difícil y complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencillo.


Yo he dibujado las 'manchas' con un pincel de eye-liner que me salió bastante defectuoso (el eye-liner, no el pincel). Vamos, que era practicamente imposible dibujar una linea en el ojo, el pincel era demasiado grueso y poco manejable, aunque para esto viene genial. No es una de mis mejores manicuras, ni mucho menos. De hecho este es el primero que hice con diseño de leopardo, ahora lo manejo mejor, pero creo que es bastante 'pasable'.


El color base es un rosita muy claro, de Deliplus, es el número 61. Las 'manchas' también están hechas con un esmalte de Deliplus, pero no se el número ya que se le cayó la pegatina.
Es un fucsia que, según como le de la luz, tiende a rojizo. Personalmente me gusta mucho.


:D

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Me encanta! Felicitaciones, eres una artista!

Isabel dijo...

Qué bonitas te han quedado las uñas! A ver si un día pruebo a hacérmelas aunque no sea en fuscia, sino más pasteles que pra mi trabajo como que no me pegan jeje :)

Salander dijo...

Qué bonito! Y encima a pulso que tiene más mérito!