Gracias a:

domingo, 14 de noviembre de 2010

The Town. Ciudad de ladrones.



Después de la fiesta de ayer, hoy tocaba sábado 'light', relajado, así que unos amigos y yo nos fuimos al cine.
Dudábamos entre varias películas, y al final nos decidimos por esta.


La verdad es que el tráiler me llamó bastante la atención, pero al final resultó no ser nada del otro mundo (sin llegar a ser mala). Ladrones, policías y muchos, muchos (pero muchos) tiros, con una pequeña historia de amor.


La película en general no se hace larga, pero en la última 'gran escena' se pasaron un poco con el tiempo. Por lo demás bien, los actores en su línea. La verdad que creo que es la primera vez que veo actuar a Ben Affleck (sí, ya se que Pearl Harbor es muy conocida, pero no la he visto), y la verdad que me lo esperaba peor actor, no se por qué. Le doy un punto positivo.
A la chica (Rebecca Hall) la vi hace poquito en El retrato de Dorian Gray, y la verdad es que me fijé en ella porque me parece muy natural, tiene un atractivo un tanto extraño, me gusta.
Los demás, hablando claro, no tengo ni idea de quienes son, exceptuando dos personajes: el viejo de la floristería (Pete Postlethwaite), al que también vi hace relativamente poco en la película Origen; y la conocidísima Blake Lively de la serie Gossip Girl, que hace de una drogadicta ex-novia del protagonista. Dejo a continuación el reparto al competo, por si conocéis a alguno más:


Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite.


Crítica de la web de cine Rottentomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/the_town/
Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=E-d515m4CdI


Resumiendo, la película es buena, pero para mi gusto nada del otro mundo. Aunque no me arrepiento de haber pagado por ella.


Las siguientes películas en mi lista serán "Cruzando el límite", estrenada hace nada (creo que ayer), una española que espero no me defraude (aunque esta ya la veré en casa cuando salga en DVD, que no estoy yo como para pagar cada poco los 7,50€ del cine); y una nueva de Matt Damon de la cual no recuerdo el nombre, pero vi hoy el tráiler en el cine y esta sí que tenía una pinta estupenda. Además, ese hombre me pierde.




:D

1 comentario:

LoKuRaDiSTRaiDa dijo...

Este viernes teniamos pensado sesión cine, (x lo del mal tiempo, creo que esta no va a estar entre nuestras opciones.. jaja.. Yo tb soy nueva por aqui, si te apetece pasáte x mi blog!! besiños!!