Gracias a:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Si fuera ...

La verdad es que nadie me ha nominado a hacer esto, pero siempre me han gustado estos 'tags', así que se lo he visto en el blog a La pinturera y me he animado a hacerlo. Coincido con ella en un par de cosas. Ahí va:

Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría Alicia, sí, como la misma que viaja al País de las Maravillas
Si yo fuera un animal ... sería una tortuga marina
Si yo fuera una mascota ... sin duda un perro
Si yo fuera una flor ... sería una prímula, aunque no me gustan las flores
Si yo fuera un sentido ... sin duda, la vista
Si yo fuera un sabor ... sería el de un chicle de menta
Si yo fuera una temperatura ... frío, pero sin pasarse
Si yo fuera un elemento ... el fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo ... sería extrovertida
Si yo fuera una comida ... sería cualquier plato de pasta
Si yo fuera una galleta ... una cookie, con trocitos de chocolate!
Si yo fuera una bebida ... sin duda, sería agua
Si yo fuera una fruta ... sería un rico melocotón
Si yo fuera un postre ... sería la tarta que hace mi abuela en cada cumpleaños
Si yo fuera una golosina ... sería un 'meón' 
Si yo fuera un olor ... sería el olor a manzana
Si yo fuera un sonido ... sería el del mar por la noche
Si yo fuera un color ... sería el verde, sin duda
Si yo fuera un vicio ... sería el que tengo a las series que sigo, no puedo dejar de verlas!
Si yo fuera una Religión ... no sería ninguna (y hasta aquí puedo leer)
Si yo fuera un electrodoméstico ... sería una plancha del pelo, jajaja
Si yo fuera un objeto del baño ... sería un buen gel de baño, con un olor rico, rico
Si yo fuera un libro ... sería 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo'
Si yo fuera una película ... no sabría elegir, pero en general, una clásica, una de esas que te dejan dos días pensando en el final, o una de dibujos.
Si yo fuera un director de cine ... sería Hitchcock, o Tim Burton
Si yo fuera un actor ... sería Johnny Depp o Jim Carrey
Si yo fuera una serie... sería Mentes Criminales
Si yo fuera un instrumento musical ... sería un piano
Si yo fuera un cuadro ... sería 'El matrimonio Arnolfini', de van Eyck
Si yo fuera una prenda ... sería una camiseta de manga corta
Si yo fuera un complemento... sería un zapato de tacón o un bolso
Si yo fuera un regalo ... sería algo hecho a mano
Si yo fuera un juego de mesa ... sería el parchís
Si yo fuera un coche ... sería un Picanto
Si yo fuera una estación del año ... sería invierno
Si yo fuera una fecha ... sería un 27 de marzo
Si yo fuera un mes ... sería diciembre
Si yo fuera un día de la semana ... sería viernes (dos días libres por delante!)
Si yo fuera un momento del día ... sería la tarde/noche
Si yo fuera un lugar ... sería una playa por la noche, o un campo enorme todo color verde
Si yo fuera una ciudad ... sería Barcelona o Salamanca
Si yo fuera un planeta ... sería Saturno
Si yo fuera un continente ... sería Europa
Si yo fuera un mar ... sería el Cantábrico
Si yo fuera un número ... sería el 4
Si yo fuera un estado de ánimo ... sería la euforia
Si yo fuera un dolor ... sería el pinchazo de una vacuna, que duele poco!
Si yo fuera un pecado ... sería la lujuria
Si yo fuera una palabra ... sería amistad




:D

1 comentario:

Salander dijo...

Este tag te hace pensar, verdad? Qué curioso! Una tortuga marina? :-) Besos!