Gracias a:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis perfectas imperfecciones

Ya es la tercera vez que veo este tag por algún blog o vídeo, así que me he decidido a hacerlo. Como ya dije en otra entrada, me encantan estos tags. Ayudan a conocernos un poco mejor unas a otras.Consiste en hablar de tres cosas físicas que no te gusten de ti y otras tres que sí te gusten.


NO ME GUSTA:

Mi nariz. Está en armonía con mi cara y en realidad no es tan fea, además seguramente sería difícil que otra nariz me quedase bien (es decir, si por algún casual me operase dentro de unos años). Pero no me gusta nada. Es bastante ancha y el hueso de la nariz no es recto sino que hace una "curvita" hacia arriba. 


Mi cuerpo. Estoy algo gordita y no es precisamente algo que me guste. Pero bueno, tiene arreglo.


El color de mis dientes. No se por qué ultimamente me fijo demasiado. Tienen un color normal pero yo noto que poco a poco se van amarilleando y no me gusta nada. Y encima ver los blanquísimos dientes de los famosos por la tele, pues no ayuda mucho.



SÍ ME GUSTA:

Mis ojos. Son verdes/marrones (según les de) y aunque no tengo muy marcado el hueso de las cejas (más bien nada marcado, ya que el parpado superior es muy "recto"), me gustan mucho. Y mucha gente me ha dicho que tengo unos ojos muy bonitos (que fácil es subirme el ánimo, jajaja).

Mi pelo. Siempre lo he odiado. Antes era imposible de manejar, se me encrespaba muchísimo, se me hinchaba y tenia un aspecto muy seco, aunque no fuera así. Ahora es mucho más manejable, tiene un aspecto sano, casi no se encrespa e incluso recién secado con secador queda bonito, algo que antes no me había pasado jamás. Y he conseguido que crezca mucho.
(Juro que no hice nada, hace unos dos años cambió de repente y poco a poco se transformó en lo que es ahora jajaja).


Mis manos. Era adicta a morderme las uñas, hasta que hace unos 5 años me dije 'se acabó'. Ahora estoy orgullosa de mis manos y de mis uñas.


Os animo a que lo hagáis, así nos conoceremos un poquito mejor.




:D



2 comentarios:

* Gema * dijo...

Hola nena! Muy chulo el blog, no lo conocía y como me comentaste entré a verlo :)
Un besazo!!adi

Catanya dijo...

Precioso Tag. A ver si saco un poco de tiempo y me animo!! Coincidimos en un par de cosas!
Un besito,
Catanya