Gracias a:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mascarilla Fructis Color Resist


Hasta ahora estaba utilizando la mascarilla Hidra-Liso, también de Fructis, pero estaba a puntito de terminarse y antes de que eso pasara me fui corriendo a comprar otra.
Quería cambiar, lo que mi pelo necesita es una mascarilla que lo nutra, no que le ayude a estar liso el mayor tiempo posible (principalmente porque a mí el 'liso tabla' no me favorece nada).
Echando un ojo por la tienda sólo encontraba mascarillas para pelo liso o rizado, la verdad que había poca variedad, hasta que encontré esta.
"Mascarilla de brillo, alta nutrición. Tratamiento nutritivo para un brillo intenso. Protege y prolonga el color". Eso es lo que dice la parte frontal del envase. Promete como resultado un cabello nutrido y protegido, en el que el color permanece sublime por más tiempo.
Me convenció, así que me la llevé. Y no me equivoqué con la elección.

Mis mechas rubias ya llevan algo más de un mes renovadas, y las mascarillas del pelo milagros no hacen, pero ciertamente me quedé impresionada con el resultado.
Sólo la he utilizado tres veces, y he de decir que noto el rubio más rubio, y aunque no se si será verdad eso de que prolonga el color, sí que da brillo, y mucho (mi pelo se caracteriza por tener un aspecto seco (al natural, sin peinar), y milagrosamente esto ya no ocurre desde que la uso). 
Esto quiere decir que actúa desde el primer lavado, no como la anterior mascarilla, que advertía de que notaríamos los primeros efectos después de cinco utilizaciones.

El tarro es de 400 ml., y creo que el precio ronda alrededor de los 6 euros, así que es una buena inversión, porque además dura muchísimo. 
No se el precio exacto porque yo la compre en oferta (3,99€, un chollo!)

Sólo tiene una (horrible) pega, y es que Garnier pertenece a L'Oreal, y sus productos son testados en animales. No lo sabía cuando la compré, porque no había 'investigado' suficiente sobre el tema, pero ahora que lo se no estoy segura de  volver a comprarla. 
(El problema es que la mayoría de las marcas a las que tengo acceso, sobre todo económico, también testan en animales, por lo que hace muy difícil la elección de productos, sobre todo de higiene más que de maquillaje. Pero sobre esto me gustaría hacer una o varias entradas más completas, ya que considero que es un tema muy serio).


:D

3 comentarios:

Purpurina dijo...

yo ocupo shampoo y acondicionador para pelos tinturados, eso q no me tinturo, porq me dejan mejor el pelo q los supuestos hidratantes o reparadores, voy a ver si pruebo esto.

gracias por seguir mi blog, tambien te sigo

besos

** IrU ** dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo!! =)

Te invito q si quieres te pases x mi blog =)

www.irune84.blogspot.com

Un beso!!

Capri dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, tienes un regalito.

Besos