Gracias a:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A la francesa

























Me encanta pintarme las uñas de todos los colores y formas, pero el estilo que más me gusta, aunque lo utilizo poco, es la manicura francesa sin duda.
Deja unas manos muy elegantes.

Yo me la he hecho con esmaltes de Essence, los de la gama French Glam.
Lo primero que hice fue aplicar una capa del tono 02 rose glam. A continuación pinté el borde de la uña con el esmalte blanco (no se el tono, pero vamos, es fácil de encontrar). Volví a aplicar una capa del 02 rose glam.
La verdad es que nunca lo había hecho así, siempre pintaba primero la línea blanca y luego una capa por encima, pero este efecto "uñas postizas" me gustó mucho.

El error lo cometí al final de todo el proceso. Como no tenía topcoat porque se me había terminado, decidí aplicar un brillo normal, también de Essence, para proteger más tiempo el esmalte. Bien, no debería haberlo hecho. Lo único que conseguí es que el tono rosita de la uña no se aprecie tanto, además de quedar como si el esmalte aún no se hubiera secado del todo, y ese efecto no me gusta. Así que no volveré a aplicarlo.

Como detalle, en la uña del dedo índice derecho pegué una pegatina con forma de flor.

Siento la calidad de las fotos, pero mi cámara sigue estropeada (hoy la llevo a arreglar), así que están hechas con el móvil y después he retocado los brillos para que se aprecie lo mejor posible.


:D

3 comentarios:

Lady Pottingues dijo...

A mi tambien me gusta ese efecto pero nunca me lo he hecho porque no suelo tenerlas todas igual de largas ya que algunas me quedan mejor mas largas y otras mas cortas... jejeje

Un besito!!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitas !!!

Isabel dijo...

Qué bonitas te quedaron las uñas!!! :) Yo me las pinto transparentes o con la francesa, según el tiempo que tenga jeje. Lo que no me acaba de convencer es el esmalte blanco que tengo, que es de bourjois y se me ha quedado espeso. Probaré el de essence a ver que tal me sale ;)
Un beso.