Gracias a:

martes, 30 de noviembre de 2010

De vuelta

Sí, por fin puedo volver a este mundo.
He estado días desaparecida por exámenes, trabajos, y un catarro toca-narices que sólo me daba ganas de dormir.

Por fin ha terminado todo eso.
Y ya he arreglado la cámara, así que al fín podré poner fotos y demás.

Pero todavía no tengo nada preparado, esta entrada es únicamente informativa jajaja.


Os dejo con un poco de mi música, igual coincido en gustos con alguna de vosotras.
:D












(Variadito, lo se)


2 comentarios:

AlEsGoPe dijo...

Hola wapa, has sido la ganadora del concurso de mi blog, cuando puedas ponte en contacto conmigo en mi blog para facilitarme tus datos y que pueda enviarte tu regalo, por cierto no olvides hacer una review en tu blog cuando te llegue. MUCHOS BESITOS

Purpurina dijo...

q buenoq te regaaran una camra, q buen regalo!

besos